febrero 26

MERIDA Vacaciones de Agosto, del Jueves 25 al Domingo 28 de Agosto 2016 60.000ººBs, por participante

MERIDA

Vacaciones de Agosto, del Jueves 25 al Domingo 28 de Agosto 2016

60.000ººBs, por participante

Viajes Capino, C.A

www.viajescapino.com

 

CUANDO USTED PAGA EL MINIMO O TOTAL DEL PORCENTAJE DE SU CUPO, LA EMPRESA ASUME QUE YA HA LEIDO Y ACEPTADO LAS POLITICAS DE CANCELACIONES/REEMBOLSO QUE SE CITAN AL FINAL.

 

 

EL CUPO ES LIMITADO, 15 PERSONAS

Para comodidad de Ud., puede ir abonando desde ya, y así reservar su cupo por depósito/transferencia bancaria en la cuenta de AHORROS del BANCO MERCANTIL Nº 01050079600079267297 a nombre de JOSÉ DÍAZ cédula de identidad V.- 13160431, ó puede hacer la entrega del dinero personalmente en un sitio y hora a convenir. Por favor, confirmar el depósito bancario SOLO por josecapinodiaz@hotmail.com ,  ESTO ES IMPORTANTE, SI USTED NO NOS ENVIA SU NUMERO DE PLANILLA Y MONTO ENTONCES NO SERA INGRESADO EN LA LISTA DE ASISTENTES, para confirmar puede enviarnos un mensaje de texto o correo electrónico.

 

Importante a la hora de hacer transferencias: al realizar una transferencia electrónica, asegúrese de colocar en su planilla electrónica su nombre. Dado que en muchas ocasiones no suelen hacerlo y al tratar de chequear por internet solo aparece “orden de pago”, y no aparece quien la realiza. Sobre todo si la transferencia viene de un banco distinto al Mercantil, pues el número de confirmación emitido por su banco no coincide con el que envía Mercantil, por lo cual se hace mas difícil aún verificar a quien corresponde el pago en cuestión.

 

El punto de encuentro será La Plaza Las Tres Gracias (frente a la UCV), a las 8 am del día Jueves 25 de Agosto.

 

TODO EL RECORRIDO SE HARA EN VEHÍCULOS RUSTICOS

TOYOTAS AUTANA Y/O TOYOTA PRADO, CON CAPACIDAD PARA 7 Y 8 PERSONAS.

MAS INFORMACION SOLO POR : 0414/8099936

josecapinodiaz@hotmail.com  ,GUIA: Capino

TODO LO QUE UD. META EN SU MORRAL DEBERÁ IR METIDO EN BOLSAS PLÁSTICAS YA QUE EL EQUIPAJE IRA EN LA PARRILLA DE TECHO QUE POSEEN LOS RUSTICOS.

OJO: no colocar el morral dentro de una bolsa plástica de basura!!!

DEBE LLEVAR SOLO UN MORRAL POR PERSONA, CUYO PESO NO DEBE SER MAYOR A 7KG; MAS EL EQUIPAJE DE MANO.

Al momento de llegar al punto de encuentro para partir, su morral debe estar completamente listo para montar en la parrilla del carro, este NO debe llevar amarrado ningún implemento, ni tampoco debe estar metido en bolsas plásticas.

SAQUE DE SU MORRAL TODO LO QUE UD CREA QUE LE HARA FALTA DURANTE EL RECORRIDO Y LLEVELO EN SU EQUIPAJE DE MANO QUE PUEDE SER UN MORRAL PEQUEÑO, QUE A LA VEZ NO DEBE MOLESTAR A LOS DEMAS, UNA VEZ AMARRADOS LOS MORRALES, NO SE BAJARAN HASTA LLEGAR AL EDO. MERIDA.

Día 1, Jueves 25 de Agosto: el punto de encuentro será la Plaza Las Tres Gracias (frente a la UCV) a las 8 am, pero ud debe estar antes para montar su equipaje en los vehículos y así salir lo mas acorde con la hora.  De ahí partimos con destino a Mérida vía Autopista Regional del Centro por los estados Miranda-Aragua-Carabobo-Cojedes-Portuguesa-Barinas-Mérida; la hora aproximada de llegada Mérida será a las 6 pm. Posada. La distribución en la posada será en habitaciones quíntuples y cuádruples,  aquellas personas que asisten en pareja deben reservar con anticipación su habitación matrimonial (si asi lo requieren) y cancelar un extra por este tipo de habitación mientras esté disponible.

Día 2, Viernes 26 de Agosto: a las 7am y luego de desayunar, emprendemos nuestro paseo hacia la Laguna de Mucubají. Acá realizamos una parada larga para recorrer los alrededores de la Laguna de Mucubají; también hay paseos a caballo(no incluidos) a la Laguna de Los Patos, Laguna Negra y otras; generalmente, y en total acuerdo el grupo realiza el paseo a caballo a un mismo lugar y al llegar se hace el almuerzo. Posterior al almuerzo seguimos nuestro recorrido al Pico El Águila, lugar de la carretera mas alto con casi 4100 m s.n.m. De regreso paramos en El Refugio del Cóndor donde veremos esta ave en cautiverio y conoceremos un poco de su historia. Antes de irnos a la posada pasaremos por la población Llano del Hato para tratar de ingresar a las instalaciones de los observatorios astronómicos (sujeto a la hora y según disponibilidad). Se indicará la hora de la cena e iremos caminando a un restaurant cercano a la posada, de tal forma que podamos recorrer el pueblo de San Rafael de Mucuchíes, típico pueblito andino con su plaza e iglesia. Posada

Día 3, Sábado 26 de Agosto: hoy continuamos nuestro recorrido, no sin antes detenernos a desayunar los pastelitos de la señora Olga, únicos en el lugar. Seguimos el recorrido bajando el Páramo y haciendo un par de paradas en los miradores de la carretera. Al llegar a la población de Mucuchíes nos desviaremos tomando la carretera que lleva por Mocao hasta el pequeño pueblo de Gavidia; un recorrido sin duda alguna único rodeado de montañas por una carretera angosta donde escasamente cabe un solo vehículo, realizamos la toma de fotografías para devolvernos y continuar hasta la ciudad de Mérida para caminar y conocer la Plaza Bolívar de Mérida, la Catedral y luego hacer la cena. El final de la parada será la famosa heladería Coromoto, la cual posee un record Guiness por la cantidad de sabores que ahí ofrecen. Retorno a la posada.

Día 4, Domingo 28 de Agosto: hoy muy temprano a las 7am iremos al famoso Mercado Principal de Mérida, donde  probaremos la típica Vitamina Merideña; también podremos ver artesanía andina y hacer la compra de recuerdos y/o souvenirs. Solo contra reloj y a favor del tiempo para el regreso, realizaremos una parada en la Cascada “El Velo de la Novia”, la cual implica realizar una caminata de escasos 5-7min por una caminería artificial, tomamos las fotos en la cascada. Se realizará el almuerzo en la población de El Baho. Partida a Caracas por el páramo. Hora aproximada de llegada 9pm.

Qué debes llevar:

Calzado cómodo, Gorras y/o sombrero, bolsas, Chaqueta y/o Sweter, protector solar, guantes de tela, gafas oscuras, traje de baño e indumentaria personal y también ropa e indumentaria adecuada al frío.

 

Incluye:

* Todos los paseos, visitas y/o excursiones como descritas.

* Guías, soporte técnico y colaboradores.

* Traslado en vehículo Toyota Autana y/o Toyota Prado, Caracas-Mérida-Caracas.

* Posada de los días 1, 2 y 3.

* Desayuno de los días 2, 3 y 4.

 

No Incluye:

* Ninguna bebida.

* Almuerzos ni cenas.

* Paseos a caballo.

* Ninguno descrito en el itinerario.

* Helados en la Coromoto.

 

Los gastos adicionales serán comidas en carreteras, paseos a caballo, compra de recuerdos y/o souvenirs.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL E INSCRIPCIONES SE HARÁN POR 0414/8099936  josecapinodiaz@hotmail.com

Para ver fotos de viajes anteriores agrega en Facebook el perfil “José Capino Díaz” o síguenos por instagram @viajescapino .

NOTAS  SOBRE  EL  ITINERARIO: Se hace el mayor esfuerzo y dedicación para así cumplir el itinerario descrito, las actividades diarias están sujetas a cambios por razones fuera de nuestro control como retrazo en vuelos y transporte terrestre, clima, condiciones físicas del grupo y conductores, condiciones de ríos y/o carreteras, etc.

POLITICA  DE  CANCELACIONES ESTO ES IMPORTANTE, LEALO…

 Se reembolsará los siguientes porcentajes:

* 6 semanas antes de la fecha.                                           100 %

* 5 semanas antes de la fecha.                                             50 %

* 3 ó 4 semanas antes de la fecha.                                        25 %

*  Menos de 3 semanas antes de la fecha.                             0 %

1 El monto por parejas se incrementa cuando la misma quisiera habitación matrimonial en las posadas!  😉

 

IMPORTANTE:

 

No incluimos seguros de viaje o de accidentes, pero contamos con personal de apoyo en caso de lesiones o accidentes pequeños; la razón es muy sencilla, las vías de acceso son bastante inaccesibles para permitir la entrada y/o salida de compañías de seguros a la hora de atender un accidente, y si por causas mayores algún asistente tendría que ser trasladado por vía aérea(helicóptero o avioneta) éste asumiría el gasto correspondiente. Queda implícito que somos guías de la excursión y la responsabilidad por lesiones y accidentes por negligencia del asistente, la asume el mismo y esta persona deberá cubrir su atención médica si la misma escapa de nuestra logística. También queda claro que la persona que asiste a la excursión ha leído antes toda esta información.

 

Se requiere un mínimo de 8 personas para realizar el viaje y el mismo estará sujeto a la anticipación con la cual los asistentes realicen sus respectivos pagos y reservas.

 

 

 

Publicado el 26 de febrero del 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *