junio 25

Excursión Cueva Alfredo Jahn el próximo Sábado 01 de Abril 2017 por solo 10.000°°Bs.

Excursión  Monumento Natural Cueva Alfredo Jahn. Birongo. Edo. Miranda. Sábado 1 de Abril de 2017

Por 10.000ººBs

Viajes Capino

www.viajescapino.com

 

CUANDO USTED PAGA EL MINIMO O TOTAL DEL PORCENTAJE DE SU CUPO, LA EMPRESA ASUME QUE YA HA LEIDO Y ACEPTADO LAS POLITICAS DE CANCELACIONES/REEMBOLSO QUE SE CITAN AL FINAL DEL ITINERARIO.

 

 

La cueva Alfredo Jahn, es la 7ma caverna más larga de Venezuela en desarrollo horizontal, con 4.292mts., y se encuentra a 4kms al oeste de la población de Birongo, Edo. Miranda. Ésta comprende un sistema de galerías divertido en la cual circula una quebrada con una profundidad promedio entre 30-150cms. En ella disfrutarás de la oscuridad, sentirás el temor y a la vez la emoción de ser parte de este mundo subterráneo durante 3 – 4 horas aproximadamente.

 

Las ventajas de ir con nosotros

Viajes Capino, cuenta con guías espeleólogos*, lo cual difiere de guías espeleístas que son los mas comunes (ahora) pues solo visitan la cueva Alfredo Jahn con fines turísticos y/o deportivos y desde hace solo 1 o 2 años.

*Un espeleólogo es aquella persona que entra no solo a una cueva o a la cueva Alfredo Jahn como tal, sino a muchas cuevas con fines de estudios (nosotros), dando a conocer a la comunidad científica y en general los aspectos más relevantes de estas cavernas. 

 

Viajes Capino, cuenta con guías expertos, pertenecientes al grupo de espeleología CEIC-UCV, que han dado reportes de nuevas cuevas a lo largo del territorio nacional, a través del Catastro Espeleológico Venezolano. Estos guías son personas capacitadas para responder ante cualquier eventualidad o percance, conocen cada rincón de la cueva Alfredo Jahn y no están limitados a un recorrido  único-memorizado, que son ahora los mas comunes, ten cuidado y no te equivoques, puedes poner en riesgo tu integridad!!!

 

Viajes Capino, cuenta con guías expertos, conocedores de los riesgos que pueden correrse al hacer una visita a una cueva, conocedores de los factores que pueden implicar riesgo en una cueva, además te lo diremos, ningún otro operador te lo dice; conocemos los sectores de esta cueva que pueden visitarse y los que no, los otros guías y otras operadores te llevan por sectores que implican riesgos, de nuevo no te equivoques!!!

 

Además contamos con el aval de la experiencia, nuestros guías tienen 22 años visitando la cueva Alfredo Jahn, y es la carta de presentación principal para que nuestra distinguida clientela nos escoja para esta actividad.

Sí, particulares, corporativos, escolares, universitarios, de rescate, de aventura, operadores turísticos, extranjeros, scouts; todos sin excluir nos seleccionan para la visita a esta cueva, y los demás hasta nos han copiado pero nunca nos igualan. Revisa en internet, pide referencias nuestras y, si llegas a ir sin nosotros entonces solo por curiosidad pregunta a los lugareños por nosotros, y te darás cuenta que simplemente, SOMOS LOS MEJORES!!!

 

Además si lo deseas te puedes ir en tu carro y solo cancelas por guías!!!

 

EL CUPO ES LIMITADO A 30 PERSONAS POR BUS

 

El punto de encuentro será en el Parque del Este a las 7am.

 

SE DEBE LLEVAR:

 

* Ropa ligera, de secado rápido. (Mono, franela, lycra, etc.)

* Ropa de cambio. (Muda completa)

* Traje de baño. (INDISPENSABLE)

El traje de baño es para cambiarse de ropa cómodamente, ya que no hay vestidores en los alrededores.

* Zapatos cómodos y resistentes para caminar en la cueva. (Éstos se mojarán). Prohibido zapatos playeros y/o sandalias!!!

* Bolsas plásticas para guardar la ropa y los zapatos mojados.

* Bolsas plásticas ziplock, para hacer herméticas las pertenencias que desee llevar a la cueva, cámaras fotográficas por ejemplo.

* LINTERNA POR PERSONA. (INDISPENSABLE).

* Una pañoleta por persona (de las que se colocan en la cabeza, pero serán usadas como tapabocas y/o mascarillas) ó un tapabocas. (INDISPENSABLE)

* Comidas y bebidas. (Los asistentes deberán llevar su almuerzo o comprarlo en las paradas preestablecidas. Así mismo deberán llevar su desayuno,  ir bien desayunados o desayunar en las paradas preestablecidas, aprox. 9am).

* Un bolso pequeño o koala para llevar a la cueva cámaras y otros.

* 1 litro de agua potable para llevar a la cueva.

* No llevar ropa de colores claros, sobretodo ropa interior.

 

La excursión INCLUYE:

 

* Guías Espeleólogos, con 23 años de experiencia guiando excursiones a la Cueva Alfredo Jahn, 18 años contribuyendo con la espeleología venezolana y publicaciones en boletines científicos.

NO SOMOS GUIAS RECONOCIDOS… SOMOS GUIAS ESPELEOLOGOS CON EXPERIENCIA, Y ESO ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMAS!!!

* Cascos para protección personal.

* Traslado en camioneta ENCAVA, asientos de tela, sonido. Caracas – Birongo – Caracas.

* Soporte técnico y demás logística.

* Botiquín básico de primeros auxilios (medicamentos personales).

 

 NO INCLUYE:

 *Traslados adicionales.

* Comidas y/o bebidas.

* Linternas.

 

Adicionales:

 

* Linterna: por 1500ººBs alquila una linterna frontal con luz de Leds para usar en el casco. Estas linternas no se alquilan con las baterías, serán compradas por el usuario en la parada preestablecida. Las linternas usan 3 baterías AAA.

 

* Botas de goma por 1500°°Bs, para el recorrido dentro de la cueva. Para el barro, tienen mejor agarre y no dañas tus zapatos. INDISPENSABLE USAR MEDIAS LARGAS.          

 

* Sancocho de costilla de res y/o pollo: por 8000ººBs tómate tu taza de sancocho al salir de la cueva!!!

Se coordina el día de la excursión.

 

Para comodidad de Ud., puede ir abonando desde ya, y así reservar su cupo por depósito bancario en la cuenta de AHORROS del BANCO MERCANTIL Nº 01050079600079267297 a nombre de JOSÉ DÍAZ V.13160431, ó puede hacer la entrega del dinero personalmente en un sitio y hora a convenir, también puede realizar una transferencia. Por favor, confirmar el depósito bancario por josecapinodiaz@hotmail.com , ESTO ES IMPORTANTE, SI USTED NO NOS ENVIA SU NUMERO DE PLANILLA Y MONTO ENTONCES NO SERA INGRESADO EN LA LISTA DE ASISTENTES YA QUE ESTA EXCURION TIENE GRAN DEMANDA, para confirmar puede enviarnos un correo electrónico.

 

Importante a la hora de hacer transferencias: al realizar una transferencia electrónica, asegúrese de colocar en su planilla electrónica su nombre. Dado que en muchas ocasiones no suelen hacerlo y al tratar de chequear por internet solo aparece “orden de pago”, y no aparece quien la realiza. Sobre todo si la transferencia viene de un banco distinto al Mercantil, pues el número de confirmación emitido por su banco no coincide con el que envía Mercantil, por lo cual se hace mas difícil aún verificar a quien corresponde el pago en cuestión.

 

La inscripción se debe realizar, a más tardar, 10 días antes de la excursión.

Debe preguntar si quedan cupos disponibles, ya que no se garantiza el cupo si no está debidamente inscrito.

Hora aproximada de llegada a Caracas: 7pm.

Fotos de excursiones anteriores, agrega el perfil “Jose Capino Diaz” en Facebook! Twitter e Instagram @viajescapino

 

Por favor el día de la excursión sea puntual, debe prevenir colas, retrasos y estas situaciones que si bien es cierto que escapan de nuestras manos, también es cierto que podemos salir un poco mas temprano para cumplir con la hora de salida descrita. LLEGUE TEMPRANO PORQUE DE LLEGAR TARDE, LAMENTABLEMENTE NO HAY REEMBOLSO NI PODRA ASISTIR A UNA PROXIMA EXCURSION, esto por logística de transporte y de finanzas propias de la empresa.

Si ud no leyó el párrafo anterior me aseguro de que lo lea, por ello se lo escribo de nuevo y en MAYUSCULAS:

 

POR FAVOR EL DIA DE LA EXCURSION SEA PUNTUAL, DEBE PREVENIR COLAS, RETRASOS Y ESTAS SITUACIONES QUE SI BIEN ES CIERTO QUE ESCAPAN DE NUESTRAS MANOS, TAMBIEN ES CIERTO QUE PODEMOS SALIR UN POCO MAS TEMPRANO PARA CUMPLIR CON LA HORA DE SALIDA DESCRITA. LLEGUE TEMPRANO PORQUE SI LLEGA TARDE, LAMENTABLEMENTE NO HAY REEMBOLSO NI PODRA ASISTIR A UNA PROXIMA EXCURSION, ESTO POR LOGISTICA DE TRANSPORTE Y DE FINANZAS PROPIAS DE LA EMRPESA.

 

GENERALMENTE SE ESPERAN 20min, LO CUAL NO SIGNIFICA QUE DEBE LLEGAR A LAS 7:20am!!! SI USTED LLEGA DESPUES DE LAS 7:20am, Y NO ENCUENTRA EL TRANSPORTE ES EVIDENTE QUE EL TRANSPORTE PARTIÓ, POR LO CUAL NO DEBE PERDER SU TIEMPO NI SU SALDO REALIZANDO LLAMADAS INNECESARIAS PARA SABER POR DONDE VAMOS, O PARA SABER SI LOS PODEMOS ESPERAR MAS ADELANTE U OTROS POR EL ESTILO, RECUERDE QUE DEBEMOS RESPETAR EL TIEMPO DE QUIENES SÍ LLEGARON A LA HORA DESCRITA.

 

 

NOTAS  SOBRE  EL  ITINERARIO: Se hace el mayor esfuerzo y dedicación para así cumplir el itinerario descrito, las actividades diarias están sujetas a cambios por razones fuera de nuestro control como retraso en vuelos y transporte terrestre, clima, condiciones físicas del grupo, condiciones de ríos y/o carreteras, INASISTENCIAS, etc.

 

 

POLITICA  DE  CANCELACIONES ESTO ES IMPORTANTE, LEALO…

 Se reembolsará los siguientes porcentajes:

* 6 semanas antes de la fecha.                                           100 %

* 5 semanas antes de la fecha.                                             50 %

* 3 ó 4 semanas antes de la fecha.                                        25 %

*  Menos de 3 semanas antes de la fecha.                             0 % 1

1APLICA TAMBIEN PARA QUIENES NO ASISTAN A LA EXCURSION

 

 

IMPORTANTE:

 

No incluimos seguros de viaje o de accidentes, pero contamos con personal de apoyo en caso de lesiones o accidentes pequeños; la razón es muy sencilla, las vías de acceso son bastante inaccesibles para permitir la entrada y/o salida de compañías de seguros a la hora de atender un accidente, y si por causas mayores algún asistente tendría que ser trasladado por vía aérea(helicóptero o avioneta) éste asumiría el gasto correspondiente. Queda implícito que somos guías de la excursión y la responsabilidad por lesiones y accidentes por negligencia del asistente, la asume el mismo y esta persona deberá cubrir su atención médica si la misma escapa de nuestra logística. También queda claro que la persona que asiste a la excursión ha leído antes toda esta información.

 

 

 

 

 

Publicado el 25 de junio del 2014

2 respuestas a “Excursión Cueva Alfredo Jahn el próximo Sábado 01 de Abril 2017 por solo 10.000°°Bs.”

  1. Johann Romer dice:

    Buenos dias.
    Necesito saber el costo para un grupo de 10 personas para ir un sabado a las Cuevas Alfredo Jhan, iriamos en transporte propio, como hacemos para hacer una reservacion y garantizar el paseo.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *